Productos BRONCO - Novedad en España - Impermeabilizantes - Estuco en polvo - Adhesivos para cerámica.

Nuevos materiales de ayuda a la construcción BRONCO.

Placeholder

CONGESVALL FIRST-ONE comercializa ahora como novedad en España la línea de productos BRONCO.

Productos Bronco S.A. nace en 1983 para dedicarse a la producción, distribución y aplicación de productos impermeabilizantes cementosos, acrílicos y asfálticos; sellantes, pinturas planas y texturas acrílicas, vinilos, esmaltes, barnices, pinturas acrílicas para exteriores, aditivos, revoques, estucos, resanes y masillas.


Los materiales de ayuda a la construcción BRONCO solucionan y previenen todos los problemas relacionados con la construcción y la vivienda. Actualmente disponemos de impermeabilizadores de superficies, estuco para fachadas, adhesivos para cerámica, selladores de juntas, cementos de fraguado rápido, y próximamente ampliaremos nuestra linea de productos.


Construcción

BRONCOBOQUILLA: Sellador de juntas para cerámica 1-3 mm.

Sellador a base de cemento y aditivos especiales, para sellar las juntas de 1 a 3 mm entre baldosas cerámicas. Viene lista para aplicar, solo agregue agua. Uso recomendado en chapado de paredes, suelos y piscinas.


Construcción

ESTUCO TRADICIONAL: Estuco en polvo fino para interiores.

Estuco fino en polvo con base en yeso, de gran blancura, calidad y suavidad. Recomendado para estucar superficies en ambientes interiores. Se aplica para dar acabados suaves y lisos. Se emplea antes de pintar con pinturas de vinilo (base agua). Ahorra manos de pintura debido a su alta blancura y suavidad.


Construcción

BRONCOSIL: Impermeabilizante con base en cemento para hormigón y albañilería.

Broncosil es un recubrimiento impermeabilizante en polvo para hormigón y albañilería, elaborado con base en cemento y aditivos hidrófugos. Evita totalmente la penetración de la humedad por medio de un sellado de poros y pequeñas fisuras. Broncosil puede usarse en superficies en contacto directo con el agua (presión positiva). También puede usarse en superficies que soporten presión negativa del agua, como por ejemplo muros donde el nivel freático exterior es alto y no se pueda impermeabilizar el muro por la parte exterior. Se utiliza para impermeabilizar cualquier tipo de construcción, bien sea en ladrillo, bloque, hormigón, etc. Se utiliza en tanques para almacenamiento de agua, muros de contención, muros con problemas de humedad por nivel freático, fosos de ascensor, piscinas, túneles y alcantarillados; fachadas, cimientos, sobre cimientos, paredes de baños y duchas, jardineras, sótanos, bebederos, etc.

Construcción

BRONCOPEGA: El adhesivo para cerámica.

Broncopega es un adhesivo en polvo a base de cemento y aditivos especiales. Se utiliza para la instalación de chapados cerámicos en suelos y paredes en interiores.


Construcción

BRONCOPLUG: Cemento hidráulico de fraguado rápido.

Broncoplug es un compuesto hidráulico con base en cemento que fragua rápidamente, especial para eliminar filtraciones de agua a través de grietas o fisuras en el hormigón y albañilería. Es un polvo seco que al contacto con agua limpia adquiere una consistencia pastosa que se aplica sobre la filtración. La fijación dura aproximadamente cinco minutos, dependiendo de la temperatura del agua, ya que mientras más baja sea esta mas lento es el fraguado. Adecuado para sellar filtraciones y detener el agua corriente de fisuras en el hormigón, defectos de construcción, etc. Es apropiado para túneles, pozos, tanques de agua, fosos de ascensor, estanques, desagües, muros de contención, etc. Es ideal para usarse antes de impermeabilizar con Broncosil, a fin de eliminar toda fuga de agua.